Magalí Cazenove es licenciada en Educación Física y diplomada en Nutrición. Posee titulación en Quiromasaje, Drenaje Linfático Manual, Osteopatía Tradicional y Terapia cráneo-sacral. A lo largo de los últimos 20 años su formación ha estado centrada en estas terapias manuales, su pasión y vocación tomaron fuerza con ellas, convirtiéndose así en su mayor habilidad, y por qué no decirlo, su mayor don.
La magia que posee Magalí no tiene que ver ni con magos, ni con ilusionistas, sino más bien con algo mucho más real y más tangible: su capacidad para observar el cuerpo y escuchar sus dolores más internos. Con su experta formación y como deportista profesional que fue, conoce bien los distintos comportamientos y posturas corporales, y sabe cómo tratar y rehabilitar lesiones de cualquier índole. Su experiencia, sensibilidad y sabiduría, le sirven de guía para ayudar a resolver los problemas que acucian nuestro cuerpo, sin separarlos de todos aquellos que adolecen nuestra mente, pues de todos es sabido que, por mucho que en determinadas ocasiones queramos, mente y cuerpo no se pueden disociar, son un todo.
18 años de experiencia en masajes y otras terapias enfocadas al mantenimiento del cuerpo. Gracias a las múltiples formaciones cursadas y curiosidad y necesidades de acercamiento y comprensión del ser humano en todos sus aspectos, pongo a disposición de cada paciente mis conocimientos en anatomía, fisiología, biomecánica, bioquímica, nutrición, psicología.